nosotros

Saec Data es una empresa de referencia en el sector tecnológico, que destaca por su innovación en diseño, desarrollo e implantación de sistemas de información.

Con más de 30 años de experiencia, se consolida en sectores de actividades empresariales e industriales estratégicos como pesca, industria naval, automoción, agrícola o administraciones públicas, actuando tanto como consultora tecnológica, como aportando sistemas ERP, soluciones a medida, soluciones para relaciones con clientes (CRM), portales web y de comercio electrónico.

Un equipo humano altamente cualificado y la permanente innovación tecnológica aplicada a nuestros productos y servicios, junto con una política de continua inversión en I+D+i, convierten a nuestra compañía en líder en su área de actividad.

Nuestros Valores

Con una clara orientación a la innovación y colaboración que se refleja en la mejora continua de nuestros productos y en una inversión constante en investigación y desarrollo.

Queremos ofrecer las soluciones más completas a nuestros clientes, principalmente con productos propios, pero también colaborando, cuando sea necesario, con otras empresas que puedan aportar nuestro nivel de compromiso y calidad. Nuestros colaboradores complementan nuestra cartera de productos para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones y productos innovadores y una atención cercana y personalizada.

Una estructura organizativa claramente definida, basada en un personal perfectamente formado, logran, además, que nuestra orientación al cliente obtenga los mejores resultados.

SAEC DATA, pretende proporcionar a sus clientes el mejor servicio, tanto en las instalaciones de hardware como el diseño, desarrollo e implantación de aplicaciones informáticas. Para ello ha decidido implantar un sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001 e ISO 14001, que sea eficaz y eficiente a la hora de cubrir nuestras necesidades.

El alcance del sistema es el “Desarrollo, Implantación y Mantenimiento de aplicaciones informáticas; Venta e Instalación de equipos informáticos” y se encuentra soportado por las siguientes estrategias básicas:

  • La satisfacción de los requisitos de nuestros clientes y el respeto al medio ambiente son los objetivos principales a los que deben de orientarse todos los esfuerzos de la Organización.
  • Todos debemos ser conscientes del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación a la organización, incluyendo los de carácter ambiental y los relativos a la protección de datos de carácter personal.
  • La comprensión de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, tanto actuales como potenciales.
  • La agilidad en la respuesta al cliente y a cualquier situación que produzca daños al medio ambiente.
  • La búsqueda de la mejora de la calidad de nuestros productos y procesos, dentro de un sistema orientado a la mejora continua de nuestros servicios, realizando un trabajo libre de errores, en los plazos y presupuestos comprometidos y cumpliendo los objetivos marcados de calidad.
  • La utilización de procesos y prácticas que eviten, reduzcan o controlen la contaminación así como la insatisfacción de nuestros clientes, actuando de manera preventiva en los errores que pudieran deslizarse en el desarrollo del proyecto.
  • La participación de todo el personal potenciando el trabajo en equipo de toda la empresa para aunar esfuerzos en la consecución ágil y efectiva de estos objetivos.

La Dirección de la empresa se encuentra totalmente comprometida con la política definida, la gestión de la calidad y la prevención de la contaminación, por lo que garantiza los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.

Tomando como punto de partida esta política se han definido los objetivos medibles de gestión de la calidad y ambientales, los cuales son evaluados periódicamente para comprobar su grado de consecución y poder así tomar las decisiones necesarias para su logro.

Esta política se revisará anualmente para adecuarla a las necesidades particulares del entorno.

Más de 30 años de experiencia en diseño, desarrollo, implantación y gestión de soluciones tecnológicas para el sector del mar. Más de 300 clientes activos nos avalan.

Las certificaciones implantadas en la empresa garantizan el compromiso con la calidad, la tecnología y la orientación al cliente, pero también que trabajamos con la prioridad de crear desarrollo sostenible:

  • ISO 9001: Calidad. (Ver certificado)
  • ISO 14001: Medioambiente. (Ver certificado)
  • ISO/IEC 12207: Desarrollo de software (Ver certificado)
  • Empresa Instaladora de Telecomunicación: Tipo B(Ver certificado)
  • Empresa Instaladora de Baja Tensión: Categoría Especialista
  • Empresa inscrita en el Registro de Control Metrológico
  • Empresa inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas: Grupo V 02 C, Grupo V 03 D, Grupo V 05 D

Cooperación empresarial