POLÍTICA DE LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
SAEC DATA pretende proporcionar a sus clientes el mejor servicio, tanto en las instalaciones de hardware como el diseño, desarrollo e implantación de aplicaciones informáticas. Para ello ha decidido implantar un sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001 e ISO 14001, que sea eficaz y eficiente a la hora de cubrir nuestras necesidades.
El alcance del sistema es el “Desarrollo, Implantación y Mantenimiento de aplicaciones informáticas; Venta e Instalación de equipos informáticos” y se encuentra soportado por las siguientes estrategias básicas:
- La satisfacción de los requisitos de nuestros clientes y el respeto al medio ambiente son los objetivos principales a los que deben de orientarse todos los esfuerzos de la Organización.
- Todos debemos ser conscientes del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación a la organización, incluyendo los de carácter ambiental y los relativos a la protección de datos de carácter personal.
- La comprensión de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, tanto actuales como potenciales.
- La agilidad en la respuesta al cliente y a cualquier situación que produzca daños al medio ambiente.
- La búsqueda de la mejora de la calidad de nuestros productos y procesos, dentro de un sistema orientado a la mejora continua de nuestros servicios, realizando un trabajo libre de errores, en los plazos y presupuestos comprometidos y cumpliendo los objetivos marcados de calidad.
- La utilización de procesos y prácticas que eviten, reduzcan o controlen la contaminación así como la insatisfacción de nuestros clientes, actuando de manera preventiva en los errores que pudieran deslizarse en el desarrollo del proyecto.
- La participación de todo el personal potenciando el trabajo en equipo de toda la empresa para aunar esfuerzos en la consecución ágil y efectiva de estos objetivos.
La Dirección de la empresa se encuentra totalmente comprometida con la política definida, la gestión de la calidad y la prevención de la contaminación, por lo que garantiza los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.
Tomando como punto de partida esta política se han definido los objetivos medibles de gestión de la calidad y ambientales, los cuales son evaluados periódicamente para comprobar su grado de consecución y poder así tomar las decisiones necesarias para su logro.
Esta política se revisará anualmente para adecuarla a las necesidades particulares del entorno.
La Dirección