logos-kit-digital-2024



¿Qué es el kit digital y para pymes y autónomos?

El Kit Digital para pymes es una iniciativa desarrollada por el Gobierno. Su objetivo es el de subvencionar la adquisición de soluciones digitales para microempresas y pequeñas empresas. Los autónomos también tienen acceso a la misma. La financiación proviene de los fondos Next Generation de la Unión Europea asignados a España. Una parte de estos se destina, precisamente, a extender la transformación digital en las pymes.

Cuenta con una dotación de 3.067 millones de euros y se enmarca dentro de la agenda España Digital 2025. Así, tanto las pymes como los autónomos podrán avanzar en su nivel de madurez de su plan de transformación digital.




¿Quién puede beneficiarse de las subvenciones para digitalización de empresas?

Para organizar la adjudicación de las ayudas para digitalización de pymes y autónomos, el Gobierno ha creado varios segmentos. Estos se dividen en tres grupos, en los cuales se distingue por tipo de organización y cuantía de la subvención.

Segmento 1

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

El importe máximo del bono digital es de 12.000 euros.

Segmento 2

Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

El importe máximo del bono digital es de 6.000 euros.

Segmento 3

Pequeñas empresas pequeñas o microempresas de entre 1 y 2 empleados y autónomos.

El importe de la ayuda por compañía es de 2.000 euros.

Condiciones y características del Programa Kit Digital

Cumplir con la Ley General de Subvenciones y
no superar el importe máximo de las ayudas mínimas.

Realizarle un test digital a su empresa.

Una vez concedida la ayuda, tendrán hasta seis meses para gastarla hasta en cinco servicios de un año de duración.
La subvención cubre hasta un 100% del coste de los servicios y
será inferior al coste mínimo de implantar el paquete.

Concesión por concurrencia no competitiva.

¿Qué categorías de soluciones les podemos ofrecer?

Nuestros más de 35 años de experiencia en el sector tecnológico nos permite ofrecerles las mejores soluciones en Sistemas de Gestión ERP, Gestión  de Clientes, Gestión de Procesos y Business Intelligence.

¿Dónde se solicitan las ayudas?

La ayuda del Kit Digital se solicita en Acelera Pyme y Red.es


Categorías de Soluciones de Digitalización

Gestíón de Procesos

Gestión de Clientes

Business Intelligence y Analítica




Nuestras Soluciones de Digitalización con



SAEC PYME Odoo

Categoría 6: Gestión de procesos

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de su empresa:

  • Contabilidad/finanzas.
  • Facturación.
  • Proyectos.
  • Inventario.
  • Compras y Pagos.
  • Recursos humanos.
  • Logística.

Solución disponible para los siguientes segmentos de ayuda:

Segmento 1, Segmento 2, Segmento 3

Precio de la solución: Desde 4.000 €
(45 ó 60 horas de parametrización, dependiendo del segmento)

Módulos de Odoo


Compra



Facturación



Proyectos



Contratación





Ventas



Contabilidad



Inventario



Gastos




SAEC CRM Odoo

Categoría 4: Gestión de clientes

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con sus clientes:

  • Gestión de clientes.
  • Gestión de clientes potenciales.
  • Gestión de oportunidades.
  • Acciones o tareas comerciales.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial.
  • Alertas.
  • Gestión documental.
  • Diseño Responsive.
  • Integración con diversas plataformas.

Solución disponible para los siguientes segmentos de ayuda: Segmento 1, Segmento 2, Segmento3

Precio de la solución: Desde 3.000 €
(30 ó 40 horas de parametrización, dependiendo del segmento)

Módulos de Odoo:


CRM



Facturación



Ventas



Documentos





SAEC Analytics

Categoría 5: Business Intelligence y Analítica

Explote con Power BI los datos de su empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones:

  • Integración de datos con otras bases de datos.
  • Almacenamiento de datos.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales.
  • Exportación de datos.

Solución disponibel para los siguientes segmentos de ayuda:
Segmento 1, Segmento 2,
Segmento 3

Precio de la solución:
Desde 3.000 €
(30,40 ó 70 horas de parametrización, dependiendo del segmento)



Para ampliar información de estas soluciones no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto