La plataforma Saec Analytics permite construir herramientas de Business Intelligence de forma rápida y flexible, facilitando la toma de decisiones a través de un análisis sencillo de los datos.
Saec Analytics es una herramienta Web altamente configurable, por lo que puede adaptarse a las necesidades de cada negocio. Permite conocer, a través de un click, la evolución temporal del negocio, los puntos débiles, las fortalezas, o cualquier otra información de interés. Además, facilita la generación y exportación de informes personalizados.
Diseño atractivo
Con la plataforma Saec Analytics pueden construirse cuadros de mando atractivos e interactivos, compuestos por varios elementos como tablas, gráficas, nubes de palabras y calendarios, para mostrar de forma clara los datos que se desee analizar.
Administración sencilla
La herramienta ofrece la posibilidad de creación de usuarios, roles e informes personalizados, con la que se obtiene autonomía y agilidad en el uso de la aplicación y personalización de lo que se necesita en cada momento.
Usabilidad
A la hora del análisis de la información y navegabilidad por los datos, que permite una mayor capacidad de reacción ante cualquier desviación de los objetivos del negocio.
Fiabilidad
Acceder a todos los datos e información del negocio en un click, a través de cualquier dispositivo y con total fiabilidad al trabajar con datos en tiempo real.
Flexibilidad
La herramienta permite una rápida implementación inicial y una adaptación sencilla ante los cambios de negocio, lo que permite optimizar los recursos disponibles y centrarse en la mejora continua.
Accesible
Accesible a través de cualquier dispositivo móvil para poder visualizar y analizar la información del negocio en cualquier momento y lugar.
Multifuente
Combina cualquier origen de datos, tanto propia como externa, proporcionando gran capacidad de análisis.
Escalable
Iniciándose en grupos pequeños podrá crecer hasta miles de usuarios conservando la inversión.
Rentable
Con Saec Analytics se recupera rápidamente la inversión, ya que aporta una mayor capacidad de reacción ante cualquier desviación sobre los objetivos del negocio, una mejor gestión de sus recursos y permite ajustar dinámicamente la estrategia de empresa.