Una solución ERP especialmente diseñada para gestionar el ciclo completo de negocio de la elaboración de productos del mar en todas sus modalidades.
Contempla de forma modular todos los procesos, desde la compra en lonja, importaciones, almacenaje en cámara frigorífica, elaborado, procesado, venta, seguimiento de riesgos, cobros y pagos. Incorpora utilidades para la comunicación telemática de datos entre proveedores y clientes.
La solución facilita que su empresa se adhiera a las normativas españolas y comunitarias relativas a la comercialización, especialmente en cuanto a trazabilidad (RD 418/2015) y seguridad alimentaria.
SAEC ERP Elaborados
Integración de múltiples tecnologías en torno a un sistema de base de datos centralizado.
- Tecnologías móviles para la explotación de datos en cualquier parte del mundo e incorporación inmediata de la información a la plataforma.
- Sistemas de clasificación, pesaje y etiquetado automatizado.
- Sistemas de venta a través de ordenadores de mano con lector de CDB/RFID integrado.
- Sistemas de BI: CMI, GEF.
Soluciona …
- Trazabilidad
- Gestión documental
- Divisas
- Comercio internacional
- Logística, Órdenes de carga
- Mail & FaxMail integrado
- Movilidad
Clientes
“Una herramienta de apoyo a las ventas”
- Gestores de venta
- Beneficios cliente, producto
- Estadísticos
- Cálculo automático de tarifas
- EDI, eFactura, Intrastat
Productos
PET-LONJA. Punto de etiquetado y trazabilidad
Terminales industriales
Servicio de Asistencia Técnica
Reparación de ordenadores y redes informáticas
Noticias relacionadas
El pescado de Ondárroa, también a un clic para toda España
La lonja vizcaína, pionera en la subasta digital en el País Vasco