Una solución ERP que agiliza los procesos de recepción, pesaje, etiquetado, transacción y expedición de pescado para operadores de primera venta, lonjas y vendedurías en general.
El sistema contempla de forma modular todos los procesos clave para el sector, desde la descarga, identificación, pesaje y etiquetado, hasta la venta y transporte de producto. Adaptado a las normativas nacionales e internacionales sobre etiquetado y trazabilidad, e incluyendo la emisión de documentos legalmente exigidos para el almacenamiento y transporte de productos pesqueros.
Además, sus enlaces con plataformas de comercio electrónico, tanto propias como de otras entidades, permiten la venta y explotación de los datos estadísticos e informes utilizando herramientas de business intelligence.
SAEC ERP Lonja
Producto
“Identificado desde el origen”
- Previsión de arribos
- Comunicación con sistemas embarcados
- Gestión de descargas sobre dispositivos fijos y móviles
- Identificación, pesaje y etiquetado
- Integración con sistemas automatizados de pesaje y clasificación
- Trazabilidad mediante etiquetas convencionales (EAN-128. GS1) y avanzadas (RFID)
Productos
Pesaje y etiquetado continuo
BI: Saec Analytics
Servicio de Asistencia Técnica
Reparación de ordenadores y redes informáticas
Noticias relacionadas
El pescado de Ondárroa, también a un clic para toda España
La lonja vizcaína, pionera en la subasta digital en el País Vasco