Una solución ERP especialmente diseñada para la gestión integral de pequeñas y medianas empresas.
La solución abarca la gestión integral del ciclo de negocio, desde la compra de productos y materias primas hasta la venta al cliente final pasando por los procesos de fabricación y control de almacén.
Diseñada para optimizar el trabajo administrativo y la gestión, satisface las necesidades de comunicación electrónica con entidades bancarias y sistemas EDI, al tiempo que permite altos niveles de adaptación a las instalaciones y los procesos de particulares de la empresa.
SAEC ERP Pymes
Integración de múltiples tecnológicas en torno a un sistema de base de datos centralizado:
- Tecnologías móviles para la explotación de datos en cualquier parte del mundo e incorporación inmediata a la plataforma
- Sistemas de venta a través de ordenadores de mano con lector CDB integrado
- Sistema de BI: CMI, GEF
- Integración EDI, eFactura, Intrastat
Soluciona …
- Trazabilidad
- Gestión documental
- Divisas
- Comercio internacional
- Logística, Órdenes de carga
- Mail & FaxMail integrado
- Movilidad
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